Close

LTPCASE en breve | El experto de confianza | Su caja plástica



LTPCASE en breve 



Nosotros concebimos y fabricamos cajas de plástico sobre medida para las empresas de dominio electrónico: medico, salud & belleza, control y medida, análisis y laboratorio, informática y oficina, profesional, industria, terciario....



LTPCASE Historia



Nosotros concebimos y fabricamos cajas y revestimientos plásticos sobre medida desde hace más de 30 años sobre los mercados europeos y Norte americanos, con 2 empresas de producción: La Tôlerie Plastique, situada en Octeville sur Mer, 76, France (mercado europeo)y Toolless, situada en Everett WA USA (mercado Norte-americano).


En esta expériencia hemos identificado una necesidad real, compartida por numerosas empresas : cajas electrónicas alto diseño, de excelente calidad y sobre medida , concebidas y realizadas en un corto plazo garantizado! 



¿ Quiénes son nuestros clientes?



Los técnicos, compradores, gerentes y responsables técnicos y économiques, de una empresa unipersonal a varios miles de colaboradores pueden necesitar carcasas de plástico.


Nuestros clientes pertenecen a todos los sectores aplicados de la electrónica : médica, salud & belleza, aeronáutica, control y medida , análisis y laboratorio, informática y oficina profesional, industria, terciario....


Desde hace más de 30 años, varios miles de empresas situadas en más de 15 países diferentes. 



Como trabajar con LTPCASE?



Cajas electrónicas sobre medida

Nosotros fabricamos cajas con sus dimensiones, en plástico estándar o auto-extinguible, totalmente terminados y equipados: torreta /separador, insertos de fijación, aberturas, ventanas en plexiglas transparente, grabado, serigrafia , blindaje CEM, pintura y barnizado… en una sola etapa, de acuerdo a sus necesidades y especificaciones.

Concebido y fabricado en 5 días

Nuestros procesos de concepción y fabricación son confiables y rápidos : lo que le permite pensar en su caja solo en la última etapa y concentrar su energía sobre su valor agregado y tomar el tiempo de finalizar su electrónica en toda tranquilidad.

Ninguna cantidad mínima, ninguna inversión

Nuestro proceso no necesita ningún molde, ningún útil especifico : ningún tiempo adicional, ninguna inversión, ninguna cantidad mínima ! Nuestro objectivo es de ayudarlo a realizar su proyecto , con la misma prioridad ya sea una sola caja o varios miles. 



La organización Lean

Hemos pensado totalemente nuestras organizaciones del área de estudio, de fabricación de prototipo y de fabricación de serie, para proponer una caja sobre medida , personalizado con finición de alta gama, de 5 a10 días. Esta organización es administrada según los principios de Lean manufacturing y de las organizaciones Agile ; bajo control de procedimientos de l’ISO 9001



Nuestro plazo


  • Consta de 5 días laborables para el prototipo y 10 días laborables para la serie. En algunos casos (componentes específicos, serigrafia o pintura de más de 1 color, serie de más de 250 piezas) un plazo supplémentaire será necesario.
  • Para el prototipo, el plazo es a partir del momento que nuestro equipo tiene todas las informaciones técnicas necesarias para la concepción y realización de su caja electroniCase y DesignCase.
  • Para la serie, el plazo es a partir de la validación de su prototipo y/o de la validación de eventuales modificaciones pedidas para la serie.



El experto de confianza 

  • Certificación ISO 9001
  • Fabricación de acuerdo a las organizaciones Lean-Manufacturing y Agiles/Kanban
  • Respeto de las normas RHOS y REACH
  • Más de 30 años de experiencia y inventor de la plastilurgica sin moldes
  • Servicio Control Calidad y SAV (servicio depués de venta)
  • Servicio dedicado al seguimiento y a la coordinación de plazos



Nosotros concebimos cajas plásticas para diferentes mercados

Salud § belleza Terciario Industria
Material médico, laboratorio, para-médico, cosmética Detección y seguridad, informática profesional, oficinas Procesos continuos y discontinuos, control y medida, electrónica generale



La especificidad de la technología utilizada,sin moldes ni útiles le garantiza

Una realización económica, ahorrando la inversión de herramientas.

Una reactividad reduciendo los plazos y realización de un molde.

Una flexibilidad, permitiendo evoluciones técnicas o de diseño en cada serie.



La tecnología utilizada por LTPCASE, le garantiza el proceso más eficaz y económico para las producciones de cajas plásticas en pequeñas y medianas series.